ZoneAlarm

ZoneAlarm, creada por Zone Labs, es una empresa de software de seguridad de Internet de propiedad de la empresa cotizada CheckPoint. Fundada en 1997, los programadores de este popular software antivirus y de cortafuegos han diseñado sus productos dirigidos principalmente a usuarios particulares. ZoneAlarm han mantenido una cartera muy simple, limitada a solo 4 productos. Se trata de un concepto estimulante, ya que muchas de las otras empresas del sector suelen tener catálogos de más de 20 productos, lo cual puede confundir a los usuarios en cuanto a cuáles necesitan. Pro Firewall, Pro Antivirus+ y Extreme Security incorporan una garantía de 100% libre de virus desde 2015, lo cual es muy atrevido cuando se suministra protección a más de 90 millones de usuarios.

Compatibilidad

Compatible con Windows

Confiabilidad y Seguridad

ZoneAlarm viene ofreciendo soluciones antivirus de calidad desde hace varios años, de lo cual da fe su presencia en las listas de VB100. Desde 2015 no toman parte en las pruebas comparativas de los organismos rectores del ámbito de los antivirus, como Virus Bulletin y AV-TEST. ¿Quiere esto decir que han quedado fuera de juego? Bien, en su ensayo más reciente (abril de 2015), obtuvieron 6 puntos de 6 en la categoría "Protección", dejando detrás a McAfee, Avast y AVG consiguiendo la puntuación perfecta. El propio software está desactualizado, pero todavía resulta fácil de usar si se tiene alguna experiencia de uso de programas informáticos.

Elimina spyware
Elimina spyware

El spyware supervisa en secreto lo que hace en su ordenador. Su finalidad es recopilar contraseñas, datos bancarios y de tarjetas de crédito.

Protección web
Protección web

Detecta qué sitios web son seguros y de confianza. Bloquea sitios web y descargas de malware.

Bloquea sitios de phishing
Bloquea sitios de phishing

Bloquea sitios "falsos" diseñados para robar su información, después de hacer clic en un correo electrónico falso.

Protección en tiempo real
Protección en tiempo real

La protección en tiempo real se ejecuta en segundo plano y controla su sistema continuamente, bloqueando el malware antes de llegar al disco duro.

Caracteristicas

Seguridad VPN en Internet
Seguridad VPN en Internet

Navegue anónimamente y con seguridad. Encripte su conexión a Internet para bloquear a los piratas y evitar que intercepten sus datos.

Protección de identidad
Protección de identidad

Protección de identidad de Experian integrada para proteger su identidad conectado y no.

Puesta a punto
Puesta a punto

Con herramientas que contribuirán a la velocidad y optimización de su ordenador.

Soporte y servicio al cliente

La única sección en la que realmente ZoneAlarm falla es la de asistencia. El sistema de asistencia técnica está terriblemente desactualizado y resulta engorroso de usar, ya que abre innumerables pestañas para avanzar de una página a otra. La opción de chat directo con un especialista es genial, aunque encontrarla resulta dificílisimo. El enlace para abrir el chat es extremadamente pequeño y difícil de usar. Si ya viene frustrado por el fallo del producto, seguramente no estará de ánimo para explorar hasta encontrar el enlace del chat. Otra opción es consultar la base de conocimientos de ZoneAlarm, aunque lo único que conseguirá será realizar un paseo por innumerables pestañas y páginas, hasta llegar ¡por fin! a la respuesta.

Soporte de chat
Soporte de chat

La atención al cliente tiene un chat para responder rápidamente a los problemas

Caracteristicas

  • Elimina spyware
  • Protección web
  • Bloquea sitios de phishing
  • Protección en tiempo real
  • Seguridad VPN en Internet
  • Protección de identidad
  • Puesta a punto
  • Soporte de chat
  • Compatible con Windows

Los mejores 5 mejores programas antivirus

#1
TotalAV
#2
PC Protect
#3
Avira
#4
McAfee
#5
Norton
Total AV
Mejor antivirus gratis 2018

PrecioGRATIS


Divulgación

Nuestras puntuaciones, opiniones, valoraciones y análisis son criterio exclusivo de mejorantivirus10.com y mejorantivirus10.com. Hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada, pero no podemos garantizarla, ya que el mundo de los antivirus cambia constantemente. Para mantener nuestro servicio gratuito, actuamos como afiliados y recibimos una compensación económica de las compañías que aparecen en nuestra página web.