SpyBot

Spybot - Search & Destroy es un programa de eliminación de spyware y adware diseñado por un ingeniero de software alemán llamado Patrick Michael Kolla hace ya un tiempo, y que colabora con Windows ya desde 1995. Spybot se comercializa mayormente como software gratuito, aunque sus usuarios pueden actualizarlo a una versión más completa, que incluye un antivirus plenamente funcional.

SpyBot

Compatibilidad

Compatible con Windows
Compatible con Apple Mac
Compatible con Android

Confiabilidad y Seguridad

Spybot + antivirus no han obtenido los mejores resultados en las prueba de seguridad y de rendimiento. Las exploraciones son muy rápidas... (¿quizá demasiado rápidas?). Comprobamos el software en un PC infectado, y el programa solamente identificó y eliminó 73 de 100 archivos maliciosos. Salvo que sea usted muy habilidoso con su PC y considere que sabe exactamente dónde NO ir, Spybot podría llegar a ser una protección suficiente.

Elimina el malware
Elimina el malware

Detecta y elimina software malicioso de su ordenador como virus, adware o spyware.

Protección web
Protección web

Detecta qué sitios web son seguros y de confianza. Bloquea sitios web y descargas de malware.

Elimina el adware
Elimina el adware

El adware es software que muestra o descarga automáticamente material publicitario como recuadros o ventanas emergentes.

Caracteristicas

Soporte y servicio al cliente

El sitio web de Spybot es muy básico y parece pedir a gritos una modernización a fondo. Sin embargo, incluyen una base de conocimientos (también, muy básica) que cubre la mayor parte de los aspectos de su software. No encontrará allí un enlace a asistencia por chat ni números de teléfono. Siguen trabajando con formularios de contacto y solicitudes de asistencia, así que no espere una respuesta inmediata.

Caracteristicas

  • Elimina el malware
  • Protección web
  • Elimina el adware
  • Compatible con Windows
  • Compatible con Apple Mac
  • Compatible con Android

Los mejores 5 mejores programas antivirus

#1
TotalAV
#2
PC Protect
#3
Avira
#4
McAfee
#5
Norton
Total AV
Mejor antivirus gratis 2018

PrecioGRATIS


Divulgación

Nuestras puntuaciones, opiniones, valoraciones y análisis son criterio exclusivo de mejorantivirus10.com y mejorantivirus10.com. Hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada, pero no podemos garantizarla, ya que el mundo de los antivirus cambia constantemente. Para mantener nuestro servicio gratuito, actuamos como afiliados y recibimos una compensación económica de las compañías que aparecen en nuestra página web.