MacKeeper

Como probablemente ya haya adivinado por su nombre, el programa Mackeeper solo es compatible con el Mac de Apple, por lo que esta opinión es irrelevante si usas un PC, teléfono o tableta Windows. El programa fue diseñado para limpiar, optimizar y proteger dispositivos Mac. Este programa solo lleva desde el año 2010, pero ya se han realizado 38 millones de descargas.

Compatibilidad

Compatible con Apple Mac

Confiabilidad y Seguridad

MacKeeper es muy nuevo en el mercado y no hay prácticamente opiniones, así que lo hemos probado nosotros mismos. A primera vista, tiene buena pinta, la interfaz es fácil de usar y el análisis puede empezarse casi inmediatamente. No obstante, una vez completo el análisis, un agente Robot aparece durante dos minutos y medio explicándole cómo se puede limpiar su dispositivo. Es fuente de spam y un poco molesto. Si consigues aguantar los dos minutos y medio llegarás a una página en la que puede 'arreglar' su PC, pero no es tan sencillo, ahí habrá que registrarse para crear una cuenta gratuita y las funciones son muy limitadas a menos que pague.

Protección web
Protección web

Detecta qué sitios web son seguros y de confianza. Bloquea sitios web y descargas de malware.

Elimina el adware
Elimina el adware

El adware es software que muestra o descarga automáticamente material publicitario como recuadros o ventanas emergentes.

Caracteristicas

Puesta a punto
Puesta a punto

Con herramientas que contribuirán a la velocidad y optimización de su ordenador.

Soporte y servicio al cliente

La sección de asistencia está oculta bastante bien. Es un texto muy pequeño al pie del sitio. Eso nos hizo saltar inmediatamente todas las alarmas, obviamente no quieren que los clientes lo descubran fácilmente. Si consigue encontrarlo, le saludarán desde una página de 'asistencia remota' y un representante iniciará sesión en su PC e intentará solucionar cualquier problema. Aparte de esto, no hay chat en vivo, números de teléfono ni foros. Pero puede enviarles un correo electrónico.

Soporte telefónico
Soporte telefónico

Soporte telefónico ininterrumpido para dudas técnicas y de facturación.

Caracteristicas

  • Protección web
  • Elimina el adware
  • Puesta a punto
  • Soporte telefónico
  • Compatible con Apple Mac

Los mejores 5 mejores programas antivirus

#1
TotalAV
#2
PC Protect
#3
Avira
#4
McAfee
#5
Norton
Total AV
Mejor antivirus gratis 2018

PrecioGRATIS


Divulgación

Nuestras puntuaciones, opiniones, valoraciones y análisis son criterio exclusivo de mejorantivirus10.com y mejorantivirus10.com. Hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada, pero no podemos garantizarla, ya que el mundo de los antivirus cambia constantemente. Para mantener nuestro servicio gratuito, actuamos como afiliados y recibimos una compensación económica de las compañías que aparecen en nuestra página web.