Ventajas

Ofrece un periodo de prueba gratuito, la cuenta de pago está lleno de funciones.

Desventajas

El soporte podría mejorarse, ya que los tiempos de respuesta son muy largos.

Puntuación General

8.2
Introducción

Introducción

Durante los últimos años, Bitdefender ha sido uno de los antivirus más apreciados del mercado, y con razón. Se trata de una compañía relativamente nueva en comparación con otras en el espacio de los antivirus. Bitdefender se ha establecido rápidamente como una de las marcas líderes, con muchísimas instalaciones y usuarios activos a día de hoy. Tienen 17 productos entre los que elegir, algunos de los cuales son para uso personal, y esos serán los que analicemos aquí. Con Bitdefender puede proteger su PC, Mac y Android. Con un rendimiento superior al promedio de la industria, los antivirus de Bitdefender han crecido hasta convertirse en una de las marcas más respetadas. ¿Y qué tal lo hicieron en el 2016? ¿Siguen siendo uno de los grandes?

Visitar Bitdefender
    Calificación general
Valor

Valor

Para comenzar a utilizar Bitdefender, debe pagar la suscripción anual de 40 $ o comenzar el periodo de prueba gratuito de 30 días. En cualquier caso, obtendrá acceso al mismo set de funciones, así que le recomendamos que comience por la versión gratis. Si adquiere el producto, piense que por solo 3,20 $ al mes obtendrá una protección para 3 dispositivos. Por 40 $ adicionales, podrá elegir que se instale y configure el antivirus por usted, algo de utilidad si no tiene ni idea sobre este tema (ni tiempo), pero en general no merece la pena gastar ese dinero. Hay montones de guías por Internet, en Bitdefender y otros sitios web, que le explican cómo instalar el software. En lo relativo al producto en sí, su escaso precio anual lo convierte en un set fantástico. Con el software de Bitdefender obtendrá mucho más que la protección antivirus.

Fiabilidad y Seguridad

Fiabilidad y Seguridad

Encontrará montones de ejemplos diferentes de organizaciones e informes que alaban la fiabilidad y eficiencia de Bitdefender en sus productos, además del respaldo que ofrece su impresionante colección de premios, gracias a la capacidad del software para encontrar malware e ignorar el software inofensivo. La fiabilidad del antivirus no debería ser un problema con Bitdefender. Además, es muy fácil de utilizar. La interfaz de usuario es muy sencilla e intuitiva. En unos segundos será consciente de su nivel de protección actual y de las funciones activas o inactivas. Además, podrá comenzar con el análisis de inmediato. El único posible nivel de confusión son los 3 tipos distintos de análisis, aunque esto se puede solucionar con un poco de investigación.

Asistencia Técnica y Servicio al Cliente

Asistencia Técnica y Servicio al Cliente

Bitdefender cuenta con un soporte increíble al que puede recurrir si necesita ayuda. Son muy fáciles de acceder y ofrecen un soporte de calidad, tanto si elige correo electrónico, soporte comunitario, chat o teléfono. Por desgracia, no todo funciona como un reloj con Bitdefender. Cuando intentamos utilizar el servicio de soporte de chat no había ningún agente disponible y nos sugirieron que enviásemos un correo electrónico. En el caso de que una parte vital de software se haya marcado como malware, necesitará una respuesta en menos de 2 días. Intentamos utilizar el chat de Bitdefender 4 veces cada 20 minutos, ¡y fracasamos todas las veces! Sería ingenuo por nuestra parte asumir que esto es una representación fiel de todo su servicio de atención al cliente por chat, pero lo cierto es que no nos inspiran mucha confianza.

Funciones

Funciones

El antivirus de Bitdefender está lleno de funciones muy útiles, desde Social Network Protection hasta herramientas antifraude. La función más interesante se llama «Modo rescate», muy útil en un antivirus y, sorprendentemente, no la hemos visto en otros productos similares. La premisa es simple: si su antivirus estuviera infectado con un Rootkit (un tipo de malware que no puede eliminarse necesariamente desde el sistema operativo Windows), el ordenador se reinicia y salvaguarda automáticamente. Los Rootkits son unos de los malware más peligrosos y son increíblemente difíciles de vencer. Bitdefender lo tiene bajo control gracias a este modo que incorpora en su software. Otra herramienta muy útil es la «Bank Online Without Worries», que cubre los formularios de información de tarjeta de crédito online para protegerle de hackers que interceptan esta información mediante identidades falsas o el registro de pulsación de teclas.

Comentarios de Clientes sobre Bitdefender

ZAVALA - 7 months ago

LO MEJOR QUE HAY

Haga clic aquí para visitar Bitdefender
Close Popup
Hey Wait

¡Cumple los requisitos!

Solicite su copia

¡Gratis!

Total AV Pro 2018

  • Identifica al instante amenazas dañinas
  • Agiliza el rendimiento general
  • Elimina los archivos redundantes
  • Conexión segura a Internet