Bitdefender

Durante los últimos años, Bitdefender ha sido uno de los antivirus más apreciados del mercado, y con razón. Se trata de una compañía relativamente nueva en comparación con otras en el espacio de los antivirus. Bitdefender se ha establecido rápidamente como una de las marcas líderes, con muchísimas instalaciones y usuarios activos a día de hoy. Tienen 17 productos entre los que elegir, algunos de los cuales son para uso personal, y esos serán los que analicemos aquí. Con Bitdefender puede proteger su PC, Mac y Android. Con un rendimiento superior al promedio de la industria, los antivirus de Bitdefender han crecido hasta convertirse en una de las marcas más respetadas. ¿Y qué tal lo hicieron en el 2016? ¿Siguen siendo uno de los grandes?

Bitdefender

Compatibilidad

Compatible con Windows
Compatible con Apple Mac
Compatible con Android

Confiabilidad y Seguridad

Encontrará montones de ejemplos diferentes de organizaciones e informes que alaban la fiabilidad y eficiencia de Bitdefender en sus productos, además del respaldo que ofrece su impresionante colección de premios, gracias a la capacidad del software para encontrar malware e ignorar el software inofensivo. La fiabilidad del antivirus no debería ser un problema con Bitdefender. Además, es muy fácil de utilizar. La interfaz de usuario es muy sencilla e intuitiva. En unos segundos será consciente de su nivel de protección actual y de las funciones activas o inactivas. Además, podrá comenzar con el análisis de inmediato. El único posible nivel de confusión son los 3 tipos distintos de análisis, aunque esto se puede solucionar con un poco de investigación.

Elimina el malware
Elimina el malware

Detecta y elimina software malicioso de su ordenador como virus, adware o spyware.

Elimina spyware
Elimina spyware

El spyware supervisa en secreto lo que hace en su ordenador. Su finalidad es recopilar contraseñas, datos bancarios y de tarjetas de crédito.

Protección web
Protección web

Detecta qué sitios web son seguros y de confianza. Bloquea sitios web y descargas de malware.

Bloquea sitios de phishing
Bloquea sitios de phishing

Bloquea sitios "falsos" diseñados para robar su información, después de hacer clic en un correo electrónico falso.

Protección en tiempo real
Protección en tiempo real

La protección en tiempo real se ejecuta en segundo plano y controla su sistema continuamente, bloqueando el malware antes de llegar al disco duro.

Elimina el adware
Elimina el adware

El adware es software que muestra o descarga automáticamente material publicitario como recuadros o ventanas emergentes.

Caracteristicas

Seguridad VPN en Internet
Seguridad VPN en Internet

Navegue anónimamente y con seguridad. Encripte su conexión a Internet para bloquear a los piratas y evitar que intercepten sus datos.

Análisis programados
Análisis programados

Establezca su programa de análisis antivirus incluyendo qué ubicaciones analizar.

Firewall
Firewall

Gestión remota del firewall de Windows o sus herramientas integradas.

Puesta a punto
Puesta a punto

Con herramientas que contribuirán a la velocidad y optimización de su ordenador.

Soporte y servicio al cliente

Bitdefender cuenta con un soporte increíble al que puede recurrir si necesita ayuda. Son muy fáciles de acceder y ofrecen un soporte de calidad, tanto si elige correo electrónico, soporte comunitario, chat o teléfono. Por desgracia, no todo funciona como un reloj con Bitdefender. Cuando intentamos utilizar el servicio de soporte de chat no había ningún agente disponible y nos sugirieron que enviásemos un correo electrónico. En el caso de que una parte vital de software se haya marcado como malware, necesitará una respuesta en menos de 2 días. Intentamos utilizar el chat de Bitdefender 4 veces cada 20 minutos, ¡y fracasamos todas las veces! Sería ingenuo por nuestra parte asumir que esto es una representación fiel de todo su servicio de atención al cliente por chat, pero lo cierto es que no nos inspiran mucha confianza.

Soporte telefónico
Soporte telefónico

Soporte telefónico ininterrumpido para dudas técnicas y de facturación.

Total AV
Mejor antivirus gratuito 2018

Caracteristicas

  • Elimina el malware
  • Elimina spyware
  • Protección web
  • Bloquea sitios de phishing
  • Protección en tiempo real
  • Elimina el adware
  • Seguridad VPN en Internet
  • Análisis programados
  • Firewall
  • Puesta a punto
  • Soporte telefónico
  • Compatible con Windows
  • Compatible con Apple Mac
  • Compatible con Android

Los mejores 5 mejores programas antivirus

#1
TotalAV
#2
PC Protect
#3
Avira
#4
McAfee
#5
Norton

Divulgación

Nuestras puntuaciones, opiniones, valoraciones y análisis son criterio exclusivo de mejorantivirus10.com y mejorantivirus10.com. Hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada, pero no podemos garantizarla, ya que el mundo de los antivirus cambia constantemente. Para mantener nuestro servicio gratuito, actuamos como afiliados y recibimos una compensación económica de las compañías que aparecen en nuestra página web.