Ventajas

Los análisis pueden ser lentos

Desventajas

Detecta muy bien el malware y posee un set de funciones fuerte e innovador

Puntuación General

8.3
Introducción

Introducción

Avast! es un software desarrollado por una compañía de seguridad checa, Avast Software. Esta empresa se fundó en 1988, ¡así que lleva casi dos décadas en el mercado! Durante este tiempo, el software ha tenido varios puntos altos y bajos (como cualquier empresa), ¡pero está empezando a ver la luz! En el 2016, Avast! tenía 400 millones de usuarios y cuenta con un 40% del mercado (sin contar China). Se trata de un gigante, con oficinas en Estados Unidos, Alemania, China, Corea del Sur y Taiwán. El mes pasado (septiembre de 2016), ¡Avast! adquirió AVG por 1,3 mil millones de dólares!

Visitar Avast
    Calificación general
Valor

Valor

Avast! se centra masivamente en su solución gratuita, de gran calidad, pero estamos analizando las soluciones de pago, ya que creemos que contienen muchos más funciones y protegen de forma más eficaz. Avast! Pro Antivirus cuesta 39,99 $ por un año, pero solo protege un dispositivo, algo poco común actualmente. La mayoría de las empresas ofrecen al mes 2 o 3 dispositivos en su paquete estándar, ya que la mayoría de las personas utilizan varios dispositivos a diario. Un extra muy potente es que puede descargar una versión completa y con licencia de su software y utilizarla como usuario de pago durante 30 días sin ningún tipo de compromiso. Si no le gusta, lo único que tiene que hacer es desinstalar el programa.

Fiabilidad y Seguridad

Fiabilidad y Seguridad

Avast! tiene montones de premios y certificaciones a sus espaldas, así que esto debería decir bastante sobre la calidad del producto, ¿no? Técnicamente, así es. Las opiniones de los críticos y los premios no se consiguen así como así, y se realizan montones de pruebas. Aun así, los premios no lo son todo. El software se actualiza a diario, así que los premios pueden resultar irrelevantes. Hemos decidido realizar nuestras propias pruebas. Para ser justos, su software funciona bien, es rápido y tiene muy buena pinta.

Asistencia Técnica y Servicio al Cliente

Asistencia Técnica y Servicio al Cliente

Un aspecto muy negativo de Avast! es la falta de un chat en directo para el soporte técnico. Pese a esto, sí que ofrecen soporte telefónico las 24 horas del día 7 días a la semana, lo que compensa ese agujero. Su página web es sencillamente maravillosa y muy intuitiva. Nos atrevemos a decir que es el sitio web más bonito de todas las compañías que hemos analizado, siendo Scanguard el segundo en la lista. Pero ¿sirve esto de algo? Confíe en nosotros; cuando navega por una página web en busca de soporte durante más de 10 minutos, agradecerá un sitio fácil de navegar y de aspecto impecable. ¡Un aspecto muy positivo de Avast!

Funciones

Funciones

Avast! Pro Antivirus incluye montones de herramientas muy útiles; desde el obvio Intelligent Antivirus hasta un gestor de contraseñas y un limpiador del navegador. Sin embargo, hay una función que destaca por encima de las demás: ¡Sandbox! Es una característica increíble que le permitirá probar cualquier archivo antes de ejecutarlo, tanto si proviene de un servidor de descargas de Internet, un archivo torrent e incluso de una unidad USB de un amigo. Es la herramienta definitiva para conseguir la mayor seguridad posible y podría ser el comienzo de algo nuevo; es innovador y funciona muy bien.

Comentarios de Clientes sobre Avast

dennys - 8 months ago

muy bueno

francisco - 8 months ago

excelente, yo tengo AVAST FREE y me ha dado excelentes resultados

fabian - 8 months ago

buena

jose rodriguez lozano - 8 months ago

me gusta ya lo conocía, hace unos dias lo compre por 19 euros , no soy muy ducho en esto , instale windows 10 y quiero recuperar lo.

VICTOR FUGELLIE - 9 months ago

LO MEJOR

jhonatan - 9 months ago

es un gran antivirus mi lapto siempre esta linpia de virus

nicolas - 10 months ago

mui boino ok

Andrés Valle. B. - 10 months ago

Pienso y opino que Avast es un exelente antivirus, he usado la vesión gratuita y me funciona perfecto, y si la versión gratuita funciona perfecto , me imagino que la versión de paga ha de funcionar EXELENTE .... no uso la versión de paga porque no cuento con recursos económicos para ello, así que por esa razón tengo que conformarme con la versión gratuita.......RECOMIENDO AVAST AMPLIAMENTE....al 100% !!....Gracias AVAST !!

Haga clic aquí para visitar Avast
Close Popup
Hey Wait

¡Cumple los requisitos!

Solicite su copia

¡Gratis!

Total AV Pro 2018

  • Identifica al instante amenazas dañinas
  • Agiliza el rendimiento general
  • Elimina los archivos redundantes
  • Conexión segura a Internet