Ventajas

Un software extremadamente poderoso a un precio muy competitivo.

Desventajas

Carece de funciones adicionales.

Puntuación General

8.1
Introducción

Introducción

Con más de 200 millones de usuarios activos, AVG es una de las mayores compañías del espacio de antivirus. Fundada en 1991 en la República Checa, AVG tiene ahora un valor de casi mil millones de dólares, y con razón: sus soluciones de antivirus son algunas de las mejores del mercado. AVG tiene un arsenal compuesto por 24 productos distintos, y todos se especializan en un tipo de protección específico para dispositivos determinados. ¡Uno de esos 24 productos es HideMyAss! VPN, que se vincula con la protección para PC y seguridad en Internet muy bien. Con varios premios Virus Bulletin 100 cada año (un precio muy apreciado en el mundillo), los productos de AVG son conocidos por su eficacia a la hora de eliminar malware, además de por contar con un set de características muy interesante. Pero... ¿Es el mejor del mercado?

Visitar AVG
    Calificación general
Valor

Valor

El producto antivirus básico de AVG, conocido como «AVG Antivirus», tiene un precio inicial de 39,99 $ al año por una licencia, por lo que es bastante asequible. Por desgracia, este precio tiene justificación en el producto que ofrece, ¡ya que carece de funciones revolucionarias! No me malinterprete; se trata de un antivirus increíble que realiza las funciones básicas muy bien. Debido a su bajo coste, la relación calidad - precio es muy razonable, pero no puede pasar por alto la falta de funciones a la hora de elegir un antivirus. El antivirus estrella de AVG, «AVG Protection Pro», tiene un precio de 59,99 $ al año por un solo PC. ¿Qué obtiene por 20 $ más? ¡Un montón de funciones impresionantes! Antispam, protección para compras y para su teléfono Android.

Fiabilidad y Seguridad

Fiabilidad y Seguridad

Como AVG es un producto muy consolidado en el mercado, no le sorprenderá saber que su software es muy fiable, completo y de fácil uso. Puede leer miles de opiniones de usuarios en Internet que hablan maravillas del producto; su intuitividad, gestión, ajustes y análisis regulares son de primera calidad. Las funciones extras como LinkScanner y Family Safety son fáciles de utilizar a un nivel básico, pero si quiere investigar más profundamente los ajustes más avanzados podrá esperar una configuración experta. Eso sí, la curva de aprendizaje está muy bien equilibrada gracias a un servicial chat de soporte.

Asistencia Técnica y Servicio al Cliente

Asistencia Técnica y Servicio al Cliente

El soporte es un elemento en el AVG no falla respecto a la competencia. Además de tener un servicio de chat y soporte telefónico excelente, AVG está actualizado y ofrece a sus clientes actuales y potenciales soporte de todo tipo desde Facebook y Twitter. No solo eso, sino que AVG cuenta con una comunidad de usuarios a la que puede acceder desde su página web. Podrá formular su propia pregunta y enviarla a la comunidad, o bien buscar entre las preguntas y respuestas anteriores. Se trata de un sistema de soporte muy completo; en ningún momento sentimos que nos abandonaban a nuestra propia suerte. (Perdón por la exageración)

Funciones

Funciones

Un buen ejemplo de las mínimas funciones adicionales más allá del simple antivirus en el nivel básico es el «Link Protection», que realiza análisis previos en la web y a enlaces de redes sociales en busca de contenido explícito o peligroso (ACTUALIZACIÓN: está función ya está disponible en la versión gratuita del antivirus de AVG). Para más información sobre las funciones de «AVG Protection Pro»: Antispam es una característica muy bien recibida en la comunidad antivirus, ya que está conectada con la seguridad en su equipo. Además, tener protección en su teléfono Android también es un extra increíble y merece la pena invertir algo más de dinero (si tiene un teléfono Android, claro).

Comentarios de Clientes sobre AVG

ana victoria - 9 months ago

pienso que es bueno ya que tengo este antivirus en mi celular

WALTER - 9 months ago

EXCELENTE AYUDA.

RICARDO - 11 months ago

ESTA MUY BIEN

Haga clic aquí para visitar AVG
Close Popup
Hey Wait

¡Cumple los requisitos!

Solicite su copia

¡Gratis!

Total AV Pro 2018

  • Identifica al instante amenazas dañinas
  • Agiliza el rendimiento general
  • Elimina los archivos redundantes
  • Conexión segura a Internet