AVG

Con más de 200 millones de usuarios activos, AVG es una de las mayores compañías del espacio de antivirus. Fundada en 1991 en la República Checa, AVG tiene ahora un valor de casi mil millones de dólares, y con razón: sus soluciones de antivirus son algunas de las mejores del mercado. AVG tiene un arsenal compuesto por 24 productos distintos, y todos se especializan en un tipo de protección específico para dispositivos determinados. ¡Uno de esos 24 productos es HideMyAss! VPN, que se vincula con la protección para PC y seguridad en Internet muy bien. Con varios premios Virus Bulletin 100 cada año (un precio muy apreciado en el mundillo), los productos de AVG son conocidos por su eficacia a la hora de eliminar malware, además de por contar con un set de características muy interesante. Pero... ¿Es el mejor del mercado?

AVG

Compatibilidad

Compatible con Windows
Compatible con Apple Mac
Compatible con Android

Confiabilidad y Seguridad

Como AVG es un producto muy consolidado en el mercado, no le sorprenderá saber que su software es muy fiable, completo y de fácil uso. Puede leer miles de opiniones de usuarios en Internet que hablan maravillas del producto; su intuitividad, gestión, ajustes y análisis regulares son de primera calidad. Las funciones extras como LinkScanner y Family Safety son fáciles de utilizar a un nivel básico, pero si quiere investigar más profundamente los ajustes más avanzados podrá esperar una configuración experta. Eso sí, la curva de aprendizaje está muy bien equilibrada gracias a un servicial chat de soporte.

Elimina el malware
Elimina el malware

Detecta y elimina software malicioso de su ordenador como virus, adware o spyware.

Elimina spyware
Elimina spyware

El spyware supervisa en secreto lo que hace en su ordenador. Su finalidad es recopilar contraseñas, datos bancarios y de tarjetas de crédito.

Protección web
Protección web

Detecta qué sitios web son seguros y de confianza. Bloquea sitios web y descargas de malware.

Bloquea sitios de phishing
Bloquea sitios de phishing

Bloquea sitios "falsos" diseñados para robar su información, después de hacer clic en un correo electrónico falso.

Protección en tiempo real
Protección en tiempo real

La protección en tiempo real se ejecuta en segundo plano y controla su sistema continuamente, bloqueando el malware antes de llegar al disco duro.

Elimina el adware
Elimina el adware

El adware es software que muestra o descarga automáticamente material publicitario como recuadros o ventanas emergentes.

Caracteristicas

Seguridad VPN en Internet
Seguridad VPN en Internet

Navegue anónimamente y con seguridad. Encripte su conexión a Internet para bloquear a los piratas y evitar que intercepten sus datos.

Análisis programados
Análisis programados

Establezca su programa de análisis antivirus incluyendo qué ubicaciones analizar.

Firewall
Firewall

Gestión remota del firewall de Windows o sus herramientas integradas.

Puesta a punto
Puesta a punto

Con herramientas que contribuirán a la velocidad y optimización de su ordenador.

Soporte y servicio al cliente

El soporte es un elemento en el AVG no falla respecto a la competencia. Además de tener un servicio de chat y soporte telefónico excelente, AVG está actualizado y ofrece a sus clientes actuales y potenciales soporte de todo tipo desde Facebook y Twitter. No solo eso, sino que AVG cuenta con una comunidad de usuarios a la que puede acceder desde su página web. Podrá formular su propia pregunta y enviarla a la comunidad, o bien buscar entre las preguntas y respuestas anteriores. Se trata de un sistema de soporte muy completo; en ningún momento sentimos que nos abandonaban a nuestra propia suerte. (Perdón por la exageración)

Soporte telefónico
Soporte telefónico

Soporte telefónico ininterrumpido para dudas técnicas y de facturación.

Total AV
Mejor antivirus gratuito 2018

Caracteristicas

  • Elimina el malware
  • Elimina spyware
  • Protección web
  • Bloquea sitios de phishing
  • Protección en tiempo real
  • Elimina el adware
  • Seguridad VPN en Internet
  • Análisis programados
  • Firewall
  • Puesta a punto
  • Soporte telefónico
  • Compatible con Windows
  • Compatible con Apple Mac
  • Compatible con Android

Los mejores 5 mejores programas antivirus

#1
TotalAV
#2
PC Protect
#3
Avira
#4
McAfee
#5
Norton

Divulgación

Nuestras puntuaciones, opiniones, valoraciones y análisis son criterio exclusivo de mejorantivirus10.com y mejorantivirus10.com. Hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada, pero no podemos garantizarla, ya que el mundo de los antivirus cambia constantemente. Para mantener nuestro servicio gratuito, actuamos como afiliados y recibimos una compensación económica de las compañías que aparecen en nuestra página web.