Atención: Para la defensa de los intereses del cliente, la FTC exige que este sitio web, y todos los demás, informen que el tipo de datos que archivan y presentan es a efectos de investigación científica o general, y que no deben considerarse como asesoramiento. El sitio web Mejorantivirus10.com percibe una compensación monetaria de sus anunciantes. Aunque no intencionadamente, en este sitio web puede aparecer información incorrecta o errónea. Sin embargo, los administradores hacen todo lo posible por verificar los datos y mantener su exactitud, aunque no otorgan ninguna garantía sobre el particular a los usuarios.

Mejorantivirus10.com presenta reseñas que reflejan exclusivamente la opinión de Mejorantivirus10.com, y garantiza que no es una empresa de antivirus, de ninguna composición o forma. En ocasiones, Mejorantivirus10.com percibe compensaciones monetarias en concepto de las reseñas publicadas en este sitio web.

Mejorantivirus10.com, sus subsidiarias, filiales, personal y personas relacionadas con el desarrollo mantenimiento de este sitio web declinan toda responsabilidad por daños, pérdidas o gastos indirectos, directos, especiales, a terceros o consiguientes, derivados del uso de este sitio web. Asimismo, declinamos toda responsabilidad por los perjuicios que pudiesen conllevar la confianza que alguien ponga en el sitio o sus contenidos.

Confidencialidad y seguridad

Por la presente usted, el usuario de este sitio web, reconoce y acepta que Mejorantivirus10.com y sus aliados o filiales no podrán considerarse responsables por los daños que se produzcan como resultado de que sus datos personales sean transmitidos a o desde este sitio web a través de Internet, y que admite que todas las comunicaciones están calificadas como "por su propio riesgo"

Contacte con nosotros

Para cualquier consulta, sírvase ponerse en contacto con nosotros en: contact@Mejorantivirus10.com