Mejor limpiador de adware gratis

'Adware' es un término acuñado para describir un tipo de malware específico, programado fundamentalmente para presentar anuncios publicitarios en el equipo infectado. Normalmente, estos anuncios consistes en banderolas o ventanas emergentes. Aunque el adware está muy difundido, no muchos usuarios son conscientes de ello, ya que por lo general es difícil de diagnosticar por el usuario normal de Internet. Los anuncios inyectados se presentan en el navegador (y, en ocasiones, en otros programas del ordenador) de manera muy convincente y natural, para aparentar que no tiene malas intenciones.

¿Cuál es el objeto del adware? ¿Solamente fastidiar? Se sorprenderá al enterarse de que el motivo real para crear y distribuir viralmente el adware es obtener dinero. Pero cantidades muy importantes. Las organizaciones (tanto las legales como las otras) pagan por aparecer en los anuncios. Hasta la primera mitad de lo que va del siglo, se han generado más de 200 millones de dólares de beneficio. Su objetivo es difundir el software todo lo posible, obteniendo así miles de millones de impresiones y, por consiguiente, millones de dólares. Se trata de una actividad deshonesta, de la que cualquier puede ser víctima sin ni siquiera saberlo.

En Mejorantivirus10.com recomendamos encarecidamente realizar una búsqueda de adware gratis si el equipo tiene más de un mes. ¡Está mucho más extendido de lo que se piensa!

Si queremos detectar adware y eliminarlo, ¿cómo elegimos el software más adecuado? También de esto nos hemos encargado. El producto que recomendamos en primer lugar es Scanguard, que permite explorar gratuitamente el sistema. Si la exploración detecta algo sospechoso en su equipo, podrá iniciar de inmediato el proceso de eliminación, e incluso activar la protección en tiempo real. Utilizando la profunda limpieza y exploración en tiempo real, el equipo quedará completamente protegido. Todo adware con el que se tope accidentalmente en el futuro será bloqueado en origen sin ni siquiera tener que pulsar una tecla.



Divulgación de publicidad

Nuestras puntuaciones, opiniones, valoraciones y análisis son criterio exclusivo de mejorantivirus10.com y mejorantivirus10.com. Hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada, pero no podemos garantizarla, ya que el mundo de los antivirus cambia constantemente. Para mantener nuestro servicio gratuito, actuamos como afiliados y recibimos una compensación económica de las compañías que aparecen en nuestra página web.