¿Cosas clave que buscar en un antivirus window?

Con tantos productos antivirus de windows, puede resultar complicado elegir el adecuado. El antivirus es absolutamente esencial para todo aquel que utilice un dispositivo conectado a Internet. El malware y los piratas informáticos han mejorado drásticamente a través de los años y ahora pueden atacar cualquier dispositivo que deseen dañar con malware. Asegúrese de que está protegido y de que sabe lo que busca en un antivirus.

Protección constante

Los virus surgen de muchas formas y pueden atacar en cualquier momento. Por tanto, es importante que elijas el antivirus que elijas, proteja continuamente sus dispositivos. Asegúrese de que lo especifica claramente en la descripción del producto. Algunos antivirus de Windows operan exclusivamente en base a un análisis manual. Esto no es bueno. La mayoría de las formas de malware o adware son indetectables por los usuarios hasta que es demasiado tarde. ¿Cómo sabe lo que está buscando? Esta es la labor del antivirus. Asegúrese de que le protege las 24 horas.

Protección de correo electrónico

Una de las maneras, si no la más popular, de que el malware entre en su dispositivo es a través del correo electrónico. Quizá sea un adjunto o un enlace que parezca inofensivo. Es importante, a la hora de elegir un antivirus de Windows, ver qué productos protegerán su bandeja de entrada. También merece la pena destacar que algún malware es tan avanzado que podría enviar correos electrónicos con archivos y/o enlaces dañinos desde su propio buzón. Asegúrese de que el programa antiwalware que elija le protege de esto.

Actualizaciones frecuentes

Como he mencionado previamente, el malware está en constante evolución y ha recorrido un largo trayecto. Debería buscar un antivirus que siempre esté actualizado para poder combatir a los nuevos tipos de malware.  Puede ver lo frecuentes que son las actualizaciones comprobando la descripción del producto o incluso mirando el sitio web del producto.

Coste

La protección contra el malware no tiene que ser necesariamente cara. Puede encontrar fácilmente antivirus gratuitos. Pero solo abarcan lo básico esencial. Lo que es genial, pero merece la pena gastar un poco más y protegerse del todo. Analice el coste y qué incluye a ese precio. ¿Cuántos dispositivos están cubiertos? ¿Cuánto tiempo?? ¿Está su correo electrónico protegido? 

Hay 4 cosas básicas que deberían estar en su lista de verificación al buscar un antivirus. Leer las opiniones y descargar la versión de prueba del antivirus también es una manera ideal de ver si es adecuado para usted.



Divulgación de publicidad

Nuestras puntuaciones, opiniones, valoraciones y análisis son criterio exclusivo de mejorantivirus10.com y mejorantivirus10.com. Hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada, pero no podemos garantizarla, ya que el mundo de los antivirus cambia constantemente. Para mantener nuestro servicio gratuito, actuamos como afiliados y recibimos una compensación económica de las compañías que aparecen en nuestra página web.