¿Puede un análisis de virus acelerar mi equipo?

Técnicamente, los equipos deberían hacer las vidas de las personas más fácilmente, aunque a veces parece que solo existen para causarnos frustración. El consejo más popular para todos los equipos que vayan lento es un análisis de virus para acelerar su ordenador, pero esto creará montones de suposiciones sobre lo que le sucede. Cuando inicia su equipo cada día, necesita tiempo extra para «leer» cada miga, lo que ralentiza las cosas. Como cualquier máquina expuesta a los elementos, las cosas comienzan a dejar de funcionar. La pregunta es... ¿Ayudará un análisis con esta situación?

Afirman «limpiar» y «acelerar» su PC (por un precio). Puede encontrar este tipo de ofertas por todo Internet, pero ¿en realidad consiguen mejorar la velocidad de su ordenador? 

Su PC o Mac contiene archivos temporales y cookies de los lugares que ha visitado. Las cookies ayudan a cargar más rápidamente un sitio web que visite a menudo, pero estos archivos se almacenan en el equipo si no realiza limpiezas con frecuencia. Muchas compañías de antivirus aseguran de que pueden mejorar el rendimiento de su PC al eliminar estos archivos. En muchos casos es así; sin embargo, solo algunas empresas han conseguido demostrar esto a sus usuarios. 

Algunas compañías de antivirus de calidad ofrecen funcionas especiales a los programas o aplicaciones de antivirus que eliminan los archivos basura de su PC y las láminas de spyware, además de permitirle añadir o quitar archivos; algunos productos también incluyen la opción de defragmentado en el análisis gratuito para mejorar el rendimiento del equipo. Así que la respuesta a la pregunta inicial es afirmativa: sí, un análisis de virus gratuito puede detectar todos los factores que se combinan para ralentizar su equipo y ayudarle a eliminarlos. 



Divulgación de publicidad

Nuestras puntuaciones, opiniones, valoraciones y análisis son criterio exclusivo de mejorantivirus10.com y mejorantivirus10.com. Hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada, pero no podemos garantizarla, ya que el mundo de los antivirus cambia constantemente. Para mantener nuestro servicio gratuito, actuamos como afiliados y recibimos una compensación económica de las compañías que aparecen en nuestra página web.