¿Es csrss.exe un troyano?

Solución recomendada: Descargar aquí

csrss.exe es el nombre de un proceso del sistema de Windows, además de un tipo de malware (dependiendo de su ubicación). El subsistema de tiempo de ejecución de cliente/servidor en el sistema operativo de Microsoft ® utiliza el proceso csrss.exe para gestionar la mayoría de los sets de instrucción gráfico que subyacen en el sistema operativo de Windows. Puesto que csrss.exe proporciona las funciones críticas del sistema operativo y su terminación puede resultar en la temida «Pantalla azul de la muerte». Csrss.exe controla las funciones de consola de ventanas de subproceso y Win32 ®. El subproceso es donde la aplicación se divide en varias tareas que se ejecutan simultáneamente. Los subprocesos compatibles con csrss.exe difieren de los procesos en que los primeros suelen incluirse en el proceso, con varios subprocesos que comparten recursos dentro del mismo proceso. La consola Win32 ® es la ventana de texto sencillo del sistema API de Windows (programas que pueden emplear la consola sin necesidad de mostrar la imagen). En dispositivos móviles como notebooks y equipos portátiles, el proceso csrss.exe depende estrechamente en los esquemas de gestión de energía implementados en el sistema, tal y como se definen en la opción del Panel de control. Este proceso debería considerarse sospechoso si hay dos instancias en ejecución. Tenga en cuenta en todo momento la ubicación del proceso a la hora de determinar si este es genuino o malicioso. El componente de Windows debería estar en su directorio del sistema de Windows, es decir, algo similar a C:\Windows\System32\csrss.exe

Le recomendamos que realice un análisis de rendimiento GRATUITO para optimizar automáticamente la memoria, la CPU y los ajustes de Internet.

csrss-exe

El daño al registro de su equipo podría poner en peligro el rendimiento de su PC, además de causar demoras y bloqueos en el sistema. Le recomendamos que realice un análisis de registro GRATUITO para identificar y enumerar las entradas de registro maliciosas en su equipo.

 

csrss.exe - información de proceso csrss

Haga clic aquí para ejecutar un análisis de virus GRATUITO ahora

 

 

 



Divulgación de publicidad

Nuestras puntuaciones, opiniones, valoraciones y análisis son criterio exclusivo de mejorantivirus10.com y mejorantivirus10.com. Hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada, pero no podemos garantizarla, ya que el mundo de los antivirus cambia constantemente. Para mantener nuestro servicio gratuito, actuamos como afiliados y recibimos una compensación económica de las compañías que aparecen en nuestra página web.