Los 10 Mejores Antivirus Gratis 2019


¿Ha adquirido un nuevo equipo y desea protegerlo contra los virus? ¿Su ordenador funciona últikmamente con una lentitud alarmante? ¿Le preocupa que se le haya colado un virus? Deje de preocuparse: ha llegado al lugar correcto.  Hemos creado este sitio para resolver estos problemas y ayudarle a obtener el mejor software antivirus gratis que existe en Internet. Reconocemos el hecho de que el precio puede ser un factor importante a la hora de decidir la compra de su programa de software, por lo que presentamos el mejor software antivirus gratis disponible en la actualidad. Queremos asegurarnos de que esté protegido cuando navega sin romper el banco.

proveedores de antivirus encontrados, clasificados por orden de recomendación.
Ajustar resultados
Mejor Antivirus 2018
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Por favor vote!
Haga clic aquí para ver más proveedores de antivirus
DIVULGACIÓN DE PUBLICIDAD

Nuestras puntuaciones, opiniones, valoraciones y análisis son criterio exclusivo de mejorantivirus10.com y mejorantivirus10.com. Hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada, pero no podemos garantizarla, ya que el mundo de los antivirus cambia constantemente. Para mantener nuestro servicio gratuito, actuamos como afiliados y recibimos una compensación económica de las compañías que aparecen en nuestra página web.



Consejos e información a la hora de comprar un antivirus

Actualmente hay una cantidad prácticamente infinita de soluciones para proteger su equipo, por lo que la elección del producto perfecto puede ser bastante complicada. A continuación, le ofrecemos algunos consejos clave e información valiosa que pueden servirle para tomar una decisión..

Las mejores características de antivirus gratis del 2018
Las mejores características de antivirus gratis del 2018

Los antivirus gratis han evolucionado mucho desde sus comienzos en 1987, cuando la eliminación de virus se consideraba todo un lujo. Actualmente, el antivirus gratis medio va más allá de la mera eliminación de malware y la protección del dispositivo. Los productos han evolucionado y se han convertido en un paquete completo que se enfrenta a otro tipo de peligros que pueden afectar a su equipo. Las características más básicas que tiene un software son el análisis de equipo, y la detección y eliminación de malware. ¡Si un programa no cumple con estas dos características, no es un antivirus! Los antivirus de hoy son capaces de mucha…Read More

¿Son buenos los antivirus gratis?
¿Son buenos los antivirus gratis?

Actualmente, pueden encontrarse antivirus en Internet muy fácilmente y hay montones de proveedores entre los que elegir. Sin embargo, no es fácil encontrar uno de calidad suficiente. Por lo tanto, nuestra pregunta es... ¿Qué utilidad tiene un antivirus gratuito? Hoy en día las compañías de mayor prestigio ofrecen una versión de prueba gratuita de su software. Suele durar 30 días, pero... ¿Puede el usuario hacerse una idea de lo que ofrece la versión de pago, más completa? Sorprendentemente, la respuesta es afirmativa. En la mayoría de los casos podrá analizar su equipo con el software, este mostrará los problemas y…Read More